TINTAS Martinez Ayala

Omega MA

OMEGA es una tinta mi-fresca diseñada para la impresión offset hoja, que destaca por su versatilidad para imprimir en la mayoría de soportes de papel estucado y papeles offset, con la que se reducen al máximo los tiempos de ajuste y maculatura. Tiene una buena transferencia y estabilidad en máquina con la que se obtiene un rápido equilibrio agua-tinta..

Ecointense MA

ECOINTENSE SP es una serie de tintas offset-hoja diseñada para obtener una fijación extra, rápido secado y una excelente resistencia al roce. Por su elevado poder de fijación, esta tinta está recomendada para la impresión sobre estucados mate, siendo apropiada también para el resto de soportes con los que se reducen en gran medida los tiempos de espera para su manipulación.

Pantones

PANTONE® BASIC COLORS son tintas semi-frescas para Impresión Offset Sheetfed formuladas con pigmentos homologados por PANTONE® con las que se reproducen los colores básicos de la GUÍA PANTONE®. Presentan buena estabilidad en máquina, gran intensidad y textura suave, lo cual permite realizar facilmente las mezclas.

Uvpack MA

La serie UVPACK es una tinta para impresión Offset de curado UV caracterizada por una muy buena adhesión y excelente resistencia al roce en substratos poco absorbentes. NO son aptas para aplicaciones alimentarias. Esta serie ha sido formulada escogiendo cuidadosamente las materias primas para minimizar el riesgo de migración y para que tenga muy bajo olor. No contiene materias primas incluidas en la lista de exclusión de CEPE o TSCA. Además, no contiene Benzofenona ni ITX.

Pantones Uvpack MA

La serie PANTONE® BASIC UVPACK es una tinta para impresión Offset de curado UV caracterizada por una muy buena adhesión y excelente resistencia al roce en substratos poco absorbentes. No son aptas para aplicaciones alimentarias. Esta serie ha sido formulada escogiendo cuidadosamente las materias primas para minimizar el riesgo de migración y para que tenga muy bajo olor.

Blancos Uvpack MA

Los BLANCOS CUBRIENTES UVPACK es tinta para impresión Offset por curado UV, caracterizada por una muy buena adhesión y alta resistencia al roce en substratos poco absorbentes. NO son aptas para aplicaciones alimentarias. Esta tinta ha sido formulada escogiendo cuidadosamente las materias primas para minimizar el riesgo de migración y para que tenga muy bajo olor.