Flint Gruop

F-700 Speed

Es una gama semifresca, de secado por absorción (setting) muy rápido, especialmente adecuada para la impresión en línea de la nueva generación de impresoras de alta velocidad

F-918 BIO

Es una gama intensa, semifresca, de secado por absorción (setting) muy rápido, basada en materias primas renovables. Adecuada para impresión en línea y para impresión frente y vuelta.

Pantones

Es una serie de tintas color base fresca, basada en materias primas renovables para offset. Consta de 13 tintas de color base más negro y blanco transparente.

Ultraking 7730 UV

Es una serie de tintas de proceso de curado muy rápido para maquinas de hoja y prensas de alta velocidad, ideal para papeles y cartones recubiertos y no recubiertos, así como para paneles laminados PE. Los beneficios del Ultraking® 7730 son una velocidad de curado muy rápida y debido a la baja captación de agua, excelente estabilidad de la prensa. 

Novaplast

Novaplast® BIO es una serie de secado oxidativo extremadamente rápido para la impresión de láminas y otros sustratos no absorbentes basados en materias primas renovables. Se compone de las tintas de proceso Amarillo, Magenta, Cyan, así como 11 tintas de color base mono-pigmentadas,  blanco transparente, blanco opaco y negro.

Barnices Maquina

La linea de barnices Novacoat ofrece:

Barnices alto brillo y mate. 

Versiones con propiedades específicas tales como bajo amarilleamiento, resistencia al roce, etc.