ALLIED

Solucion de Fuente

All star Ultra es una solucion de un solo paso de ultima generacion, resultado de la mezcla de solucion de la fuente y tecnologia de sustitutos de alcohol.

Limpia Palcas

UPC es un limpia placas para tinta convencional, engoma y elimina rayones. Ec plate Cleaner es un limpia placas UV diseñado para limpiar y desensibilizar planchas ademas remover rasguños

profundos.

Descristalizadores

Dynaklean realiza una limpieza profunda de los rodillos de tinta, utilizado regularmente remueve profundamente la tinta de los rodillos, goma cristalizada, cristalizado por fricción y  recubrimientos de papel.

Polvo Antirrepinte

Son específicamente formulados para condiciones de impresión difíciles donde se encuentran áreas de altas temperaturas y humedad, de facil control en el flujo, no bloqueara lineas ni cabezales de los sistemas de aplicacion.

Lavador Hibrido

La formula del Hybrid wash es menos agresivo a los componentes de los rodillos y mantillas. No solo remueve tinta hibrida sino la mayoría de tintas convencionales y UV. Elimina todos los colores de tinta U.V.

Limpiadores Barniz Aquoso

Aq Coating es un producto para usos múltiples. Por ejemplo, puede ser utilizado para limpiar los sistemas y las unidades trabajando con barniz base agua, también sirve para eliminar tinta vieja de los contramarcos de la prensa, pisos y otras áreas del cuarto de prensa