Filosofía

Misión

  • Generar seguridad y calidad a nuestros clientes, a través de nuestros productos innovadores que están respaldados por fabricantes de talla internacional alineado con nuestro equipo de trabajo, Buscando con esto cubrir las necesidades del mercado gráfico.

     

Visión

  • Ser una distribuidora reconocida por su calidad y servicio partiendo de nuestra eficiencia, eficacia, seriedad y seguridad que trabajamos día con día para así expandir nuestro mercado.

     

Valores

 Adaptabilidad
Ética
Honradez
Seguridad
Seriedad

 

Historia

2000

 En un pequeño local en la colonia Ramos Millán y con apenas una plantilla de 6 trabajadores, surge Fine Arts de México como una Sociedad Anónima de Capital Variable, dedicada a la distribución e importación de todos los productos para las artes gráficas, en específico para la impresión Offset. 

2002

Su crecimiento constante hace que los directivos tomen la decisión de cambiar de instalaciones al Estado de México, colonia Jardines Del Tepeyac, municipio de Ecatepec.

 

2005

 Debido al impacto y penetración en el mercado Fine Arts de México no se detiene y vuelven a verse en la necesidad de cambiar de instalaciones buscando adecuar sus necesidades y así seguir brindando un buen servicio, ubicándose en la Delegación Gustavo Colonia Santa Isabel Tola. 

2010

 La demanda en el mercado va creciendo y Fine Arts de México no se queda atrás, por lo cual decide expandir su mercado y realizar una inversión importante abriendo una sucursal en Guadalajara.

 

Actualidad

  

Hoy en día Fine Arts de México es una empresa de alcance nacional que ubica su matriz en un conjunto industrial en Tultitlan estado de México, además cuenta con tres sucursales ubicadas en Querétaro, Guadalajara y Monterrey ganando presencia en los 4 principales mercados gráficos de la república mexicana.