Mantillas Day

HDST

Mantilla ideal para uso comercial, donde las necesidades de la alta producción demandan un beneficio en la relación costo-producción. Su gran resistencia a los solventes y su acabado terso de la superficie, aseguran una impresión de gran calidad para una amplia gama de aplicaciones.

490

Desempeño superior en la sala de

prensas en donde día a día hay más retos, incluyendo los trabajos de impresión de cartón de alto gramaje. La superficie de impresión patentada tiene ingeniería que facilita la transferencia de tinta con buena impresión de sólidos, eliminando piojos y de fácil limpieza.

3000

Puntos mas redondos, con orillas consistentemente más nítidas y fuertes.

Los medios tonos son más delineados, sólidos más notables y parejos. La

dayGraphica 3000 transfiere íntegra la placa.

UVOM

Superficie especial de EPDM, ha sido formulada para resistir a las agresiones químicas y el

hinchamiento producido por las tintas de curado UV.

La superficie micro pulida de diseño especial proporciona una calidad de impresión nítida,

además de una excelente desprendimiento de pliego en amplia gama de materiales.

3700

Es ideal para rotativas con horno ya mantiene las

imprentas en servicio previniendo las roturas violentas, daños de impresion y apilado. La preparacion es mas rapida debido a que la transferencia de la tinta es exacta y con excelente soltura de bobina, lo cual hace que la mantilla 3700 aumente la eficacia.

BMAX

Ofrece una notable resistencia al marcado de papel, gracias a un compuesto superficial de elevada elasticidad y permite el uso de una gran variedad de tamaños de hoja sin necesidad de cambiar de mantilla

Mantillas Day

METAL 2

Mantilla desarollada para la impresion de lata de 2 piezas. El recubrimiento adhesivo de alta resistencia permite repetir las operaciones con una preparación rápida y fácil, proporciona una estabilidad total de la mantilla y elimina virtualmente el riesgo de que el adhesivo quede en el cilindro. Tiene una micro superficie de nitrilo  que es adecuada para tintas de poliéster libre de barniz, con una mínima ganancia de punto  en todas las velocidades de funcionamiento y elimina la hinchazón de la superficie.

8450

Day ha desarrollado un sistema de adhesivo único equilibrado que mantiene a la mantilla 8450 firmemente en su lugar pero permite una eliminación limpia sin residuos. Tiene una cara pulida para un control de calibre verdadero y tiene una manta que aumenta su productividad mientras entrega calidad de impresión inigualable.

3610

Es una de las mantillas más durables, flexibles y versátiles de Day International. Esta mantilla maneja una amplia gama de aplicaciones de impresión en prensas modernas o antiguas. La construcción única reduce pérdida en el calibre e incrementa la durabilidad.

8899

Está diseñada para ayudarle a lograr los estándares de calidad eficientemente que se esperan del impresor de periódico, con encabezados claros negros y a color, contrastes claros y procesos de 4 colores de calidad..Es más resistente contra golpes y atorones de la bobina, lo que significa que usted puede esperar de esta mantilla de gran desempeño,  millones de impresiones de calidad y menores cambios.

COLORPACK

Papel calibrado que permite una presión de contacto plancha – mantilla  óptima, para un resultado en impresión de mayor calidad.

Formulación anti-deslizante. Construcción uniforme de fibras de celulosa. Amplia gama de calibres de .004" a .016". Consistente calibración de borde a borde.  Bajo costo, opción económica

PLANCHA DE BARNIZ

Es totalmente compatible con barniz base de agua y revestimientos UV, la capa superior de poloiuretano tiene un tratamiento antiestático para permitir un fácil deslizamiento de la cuchilla de corte y una fuerte repelencia a la acumulación de tinta